¡SÍGUEME!

Buscar este blog

28 jul 2012

Otra receta mas de Magdalenas

Esta receta está sacada del libro que me regaló mi tia " Repostería casera". La he visto tan fácil que me he decidido a hacerlas y están de rechupete! 



Han quedado muy esponjosas. Me daba miedo por la cantidad de mantequilla, pero puedo decir que están deliciosas y con un sabor extraordinario. 



Ingredientes
200gr de harina
200gr de mantequilla
200gr azúcar
4 huevos (yo le he puesto 2 porque eran de doble yema)
1 cdita de levadura en polvo


Elaboración

Batimos los huevos con el azúcar hasta obtener una pasta espesa.
Luego añadimos la mantequilla casi derretida, en pomada y batimos
Por último mezclamos la harina con la levadura y agregamos poco a poco sin dejar de batir.


Rellenamos los papeles de magdalena e introducimos al horno a 170ºC hasta que estén doraditas y una aguja de metal salga limpia. Unos 30 min.



1 comentario:

  1. ñam ñammm hoy me he puesto a hacerlas jeje ave k tal me salen y te digo k tal jeje besoos

    ResponderEliminar

¿Os gusta? Leo todos los comentarios.. me encanta saber vuestra opinion! Gracias!