¡SÍGUEME!

Buscar este blog

16 jul 2012

Macarons de mango (fallidos)

Como se me resisten los macarons aayaayy madreee... es que esto de experimentar es lo que tiene.
Hasta que Edison inventó la bombilla que le daría la fama, hicieron falta muchos intentos fallidos. Más de 1.000!!!


Cuando hice el bundt de nata , me sobraron claras y como había preparado chocolate con mango me decidí ha aprovechar las claras para hacer unos macarons.


Usé la receta de los únicos macarons que me han salido de manera decente, los de chocolate jajajajaj pero se me ocurrió añadirle un poco de pulpa de mango al merengue y esa creo que fué la perdición del macaron.


Todo fue de maravilla hasta el horneado .... Donde mis queridos amigos decidieron resquebrajarse y no tomar forma de macaron bonito sino del hermano feo del macaron.



El sabor muy bueno, el aspecto demoledor :-S

Otra vez será ...

¡¡Saludos barriguitas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Os gusta? Leo todos los comentarios.. me encanta saber vuestra opinion! Gracias!