¡SÍGUEME!

Buscar este blog

16 oct 2011

Curso en Cup&Cake

Hola a todos, la entrada de hoy la dedico para mostrarles el resultado de un curso de dos horitas sobre cupcakes de la mano de la cocinera de Cup&Cake.




Nos ha dado una lección básica sobre como hacer la masa de los cupcakes y luego hemos procedido a realizar tres tipos de coberturas. Además el curso incluía una degustación de pastelitos, un café o té, recetas y 4 cupcakes para llevar!!!!!!  Estupendo verdad? Se los han comido en dos segundoooss !!!

¡Pues mirad el resultado!







Espero animarme pronto a poner en práctica este curso en casa. 

2 comentarios:

  1. Hola acabo de descubrirte, mi hermana me ha enviado un email diciéndome que mirara tu blog que tenías unas recetas muy chulas, a ella le han encantado tus empanadillas de queso y cebolla caramelizada, y es verdad, tienen una pinta...Estos cupcakes decorados están preciosos.
    Un saludito
    http://preferiblementedulce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Susana!
    Me alegro muchísimo que os guste el blog! Yo me voy a dar una vuelta por el tuyo :-)
    He puesto en práctica el curso que hice http://conlabarriguitallena.blogspot.com/2011/10/cupcakes-de-chocolate.html

    Un saludo a ti y a tu hermana.

    ResponderEliminar

¿Os gusta? Leo todos los comentarios.. me encanta saber vuestra opinion! Gracias!